Santa Elena en el Oriente Antioqueño, tan de acá como vos.

Entre cultivos, flores y magia Antioqueña.

Entre montañas cubiertas de neblina y aroma a flores, Santa Elena cada día palpita con el corazón florecido entre el Oriente Antioqueño. Cada día crece la magia en el hogar de los silleteros, un símbolo vivo de la cultura paisa y del esfuerzo campesino. Cada finca llena de girasoles, pensamientos y colores, nos recuerdan que la vida aquí se cultiva entre sonrisas, toques suaves y el amor.

Hoy caminar por sus senderos es respirar tradición, en cada rincón se guardan historias que se teje entre flores, manos llenas de recuerdos y sonrisas sinceras. Santa Elena hoy hace parte de las zonas turísticas más reconocidas en Antioquia, a tan solo 40 minutos de Medellín, hace parte de las visitas inolvidables.

Actualmente Santa Elena se vuelve centro de turismo durante la tradicional Feria de las Flores, cuenta con más de 17 fincas silleteras, donde puedes disfrutar de diferentes actividades, como la integración cultural, el desarrollo sostenible y la magia detrás de las generaciones de silleteros, la cual se convierte en la motivación de sentirnos orgullosos.

En La Matriarca celebramos la vida, la tradición y el buen sabor, por esto, te invitamos a que descubras nuestra casona a 5 minutos del aeropuerto JMC de Rionegro, un lugar hecho para las familias, los amigos, las mascotas y los más peques, donde podrán disfrutar del verdadero sabor auténtico del Oriente Antioqueño que es tan de acá como vos.

Reservas: 3205168653.

Últimos articulos

La Matriarca Rionegro: El Futuro Urbanístico a Pasos de Tu Mesa

El mes de la Hispanidad: un viaje por sabores y raices

El mote de queso, uno de los mejores 100 platos del mundo

La Matriarca El Poblado: El Corazón de la Cocina Paisa en Medellín

Ir al contenido