El Carmen de Viboral, un lugar lleno de artesanos con corazones antioqueños.

Cerámicas, tradiciones y trazos de colores.

El Carmen de Viboral en el Oriente Antioqueño es poesía convertida en cerámica. Entre talleres, pinceles y hornos, sus artesanos convierten cada una de las piezas en una obra de arte, donde sus manos impregnan las piezas llenas de ilusión, historia y motivación de seguir construyendo el patrimonio cultural Antioqueño.

Sus calles son un museo al aire libre, donde las fachadas toman vida a través de los colores, su gente sonriente y pujante mantienen viva la esencia del municipio. En el Carmen la tradición no envejece, con cada pincelazo revive y con cada generación que conoce su historia, el orgullo del oriente se contagia.

La cerámica es uno de los motores más importantes de la economía de este municipio, por esto, te invitamos a conocerlo, ubicado en el Oriente Antioqueño a solo una hora y media del Restaurante La Matriarca Túnel de Oriente, podrás descubrir sus calles, colores y a magia de llevarte un recuerdo invaluable.

En La Matriarca nos sentimos orgullosos de estar en el Oriente, donde cada plato de nuestra casa está pensado para que sientas el verdadero sabor a casa, por esto, te esperamos para que sigas saboreando el arte del Oriente.

Reservas: 3205168653.

Últimos articulos

Festival de sabores del mar, un viaje llamado La Piragua

Santa Elena en el Oriente Antioqueño, tan de acá como vos.

Rionegro: esencia histórica y vida moderna

La Matriarca en Colombia a la Mesa.

Ir al contenido