Nuestras sedes
Legal y privacidad
Síguenos

 Desayunadero La Brunchería, la innovación de la cocina tradicional

La Brunchería llegó para llenar de sabor tus mañanas, donde en cada bocado descubrirás el sabor de la innovación y el recuerdo de la mejor tradición nacida en Colombia. Este nuevo concepto llega para cautivar a propios y extranjeros, logrando así encontrar la variedad de la famosa comida ‘’trancada’’, porque siendo la primera comida, es la más importante del día.

De Colombia para el mundo, llegan diferentes turistas que su estilo de vida es desayunar y almorzar al mismo tiempo, por esto, presentamos varias opciones para que su día a día sea más liviano.

Las preparaciones que tenemos, como acostumbramos, tienen lo mejor de la comida colombiana y latina, te compartimos que puedes encontrar:

Tostada Pacífico de Salmón: Imagina un suculento salmón ahumado, suavemente acompañado de crema agria y una ensalada fresca con tomate perla y mucho más.

Espárragos a Lo Matriarca: Para los amantes de los espárragos, les presentamos nuestra creación única con tocineta crujiente, parmesano, ensalada fresca con tomate perla y mucho más.

Tostada Chicharronera: Si eres un amante del tocino, esta tostada es para ti. Tocino cajón, cebolla acevichada, y unos secretos más.

Burrata del Campo: Nuestra Burrata en miel de pimentón es una delicia que no querrás perderte. Se sirve con una ensalada fresca con tomate perla y una reducción balsámica.

La Parcera: El sabor auténtico de Antioquia se encuentra en La Parcera. Chorizo antioqueño, una ensalada fresca con tomate perla y mucho más.

La Desmechada: Para aquellos que buscan una experiencia de brunch con un toque especial, les presentamos, Costilla mechada cocida, ensalada fresca con tomate perla, huevo frito y delicias por descubrir.

En mi casona todos son bienvenidos ciclistas, coworkers, traveleros y mucho más, así que ven y haz tus eventos, celebres la vida y disfrutemos juntos. Te esperamos en nuestra sede Poblado a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 11:00a.m, para que disfrutemos de una mañana llena de sabor, encanto, tradición e innovación de sabores.

Y tú, ¿prefieres la efervescencia de una mimosa o las burbujas de un chocolate?

Encuentra nuestros sabores en www.lamatriarca.com.

 

Últimos articulos

Te tengo unas recomendaciones para iniciar bien tu día ¿Te animas?

¿Recuerdas las casas de antes? En La Matriarca encuentras muchos detalles para recordar

En El Poblado hay una puerta Azul, que es una oda al sabor

Las Mascotas de Matriarca son lo más ……

Ir al contenido