En El Poblado hay una puerta Azul, que es una oda al sabor

Este es un privilegio que gozan todos los que buscan disfrutar desde el famoso Chicharrón de La Matriarca, los infaltables ceviches, hasta la tradicional y única preparación del mondongo dicharachero o unos ricos frijoles montañeros, a sólo una cuadra del parque El Poblado en la ya conocida "Calle de los grafitis", precisamente en la Calle 8 # 43 B 62, Línea 320 565 2016

Contamos con un espacio para quienes quieren tomar un buen café, desayunar y pasar un rato agradable con su pareja o amigos. Puedes ingresar desde las 9:00a.m.

Además, tenemos un lugar exclusivo llamado ''mar'' donde puedes hacer tus reuniones empresariales, convenciones y disfrutar al tiempo de una gastronomía increíble. Es un espacio más tranquilo, para tener una buena conversación con mayor intimidad.

Nuestra zona de fotos es un lugar donde puedes completar tu experiencia, un espacio muy instagrameable, para que puedas verte y sonreir.

En ''tradición'' puedes compartir con tu familia y mascotas y disfrutar de la música que tiene mi casona para ti. Un lugar lleno de luz y una hermosa decoración.

Y finalmente, si quieres disfrutar de la rumba, la música en vivo y los mejores licores, te ofrecemos ''terraza'', pensado en todos los que quieren disfrutar de un buen fin de semana, la mejor vista y tener una experiencia maravillosa.

Últimos articulos

¿Recuerdas las casas de antes? En La Matriarca encuentras muchos detalles para recordar

En el barrio Astorga de Medellín hay una casona entre grafitis

En La Matriarca, tenemos 20 formas de preparar el chicharrón

La Matriarca llegó a El Doral en Miami

Ir al contenido