Nuestras sedes
Legal y privacidad
Síguenos

La Matriarca: Cocina, Cultura y Tradición

El arte de la buena gastronomía.

“El muralismo es una expresión imponente con un mensaje o narrativa a través de composiciones de colores, rostros y alusiones que representa la historia o un acontecimiento de ciudad”

Artista integral urbano, Fabian Higuita: FATE.

Mural La Matriarca
El Arte de la Tradición

Año tras año La Matriarca impone tendencia con su nuevo mural lleno de expresión, cultura, sabor, gastronomía y tradición, por esto, el artista urbano Fabian Higuita “FATE”, el cuál lleva tres décadas dejando su huella en diferentes lugares de la ciudad, y permitiendo contar historias que transforman y reviven nuestra cultura, se une para refrescar el muro más visitado y referenciado para los amantes del arte y el buen comer.

Este Street Art que hace parte del mundo del muralismo, fue pensando en generar una narrativa de la gastronomía colombiana, basado en los íconos a nivel nacional e internacional, lo cual enorgullece a quienes lo visitan y buscan dejar una huella fotográfica para seguir dando difusión a esta obra de arte.

Tradición y cultura silletera
Una Narrativa Gastronómica:

La pasión y el amor fueron la clave para crear una historia de origen, por esto, encontrarás el particular cerdo ícono del buen chicharrón, igualmente el silletero que evoca la tradición paisa donde en su silleta lleva platos del Carmen de Viboral, arepas muy paisas, tomates jugosos, aguacates bien verdes y flores de Medellín para el mundo.

Finalmente, La Matriarca, líder de la mejor cocina está representada en el rostro de una mujer llena de sueños, esperanzas y buen sabor, la cual resalta gracias a la luz natural y sus labios brillantes reflejan la sonrisa de orgullo a todo quién que quiera visitarla.

El buen sabor
La Mejor Invitación:

Disfruta de cada detalle de principio a fin. Encuentra el mejor encuadre para tu foto especial y llévate ese regalo de contarle a todos que visitaste La Matriarca.

 

Esta colaboración se hizo gracias a Fabian Higuita “FATE” y La Matriarca.

La mirada de la tradición y la buena gastronomía

Últimos articulos

Si tu abuela tiene recetario, guárdalo como herencia que en La Matriarca te dan ñapa

Te tengo unas recomendaciones para iniciar bien tu día ¿Te animas?

La Matriarca: Cocina, Cultura y Tradición

Las Mascotas de Matriarca son lo más ……

Ir al contenido