Oriente Antioqueño, Tan de Acá Como Vos: una campaña que celebra nuestras raíces, sabores y tradiciones.
Nuestra historia comienza en las manos de quienes labran el campo, de quienes llevan el sabor en los mercados y crean las mejores historias en las cocinas de nuestros municipios. Es allí donde el maíz, el plátano, el chicharrón o el café son parte de la historia: son conexión desde el corazón. En el Oriente Antioqueño, somos tan acá como cada bocado lleno de amor.

En La Matriarca tenemos una declaración o promesa de amor por lo nuestro. “Tan de acá como vos” nos une de generación en generación, en los sabores que sentimos, recordamos con los ojos cerrados, en los dichos de mamá, en la música que suena en las esquinas y en la sonrisa con la que nos recibimos entre antioqueños. Porque todos llevamos un pedacito de nuestra tierra en el alma y en el paladar.

Cada municipio del Oriente tiene una historia que contar. Desde el Carmen de Viboral, con sus lozas tradicionales pintadas a mano, Guarne con su gente pujante, La Ceja con sus ciclistas llenos de esmero, Santa Elena y sus fincas llenas de historias y Rionegro como puerta al mundo, se respiran las montañas donde se despierta la vida. Hoy queremos destacar esos hogares que nos inspiran, donde se conservan las recetas, los acentos y la esencia de lo nuestro.

La Matriarca, una casona de tres pisos, donde puedes disfrutar de grandes momentos, recibir a quienes vuelven y dejar antojados a quienes se van, es un hogar pensado para reconectarnos con nuestra identidad. Aquí las familias, los peques, los peluditos, los amigos y los nuevos visitantes se encuentran para compartir historias, risas y sabores que nos representan. “Tan de acá como vos” es eso: una invitación a sentirnos orgullosos de lo que somos, a seguir cocinando recuerdos y a celebrar juntos lo mejor de nuestras raíces.
Reservas: 320 5168653
Síguenos en @restaurantelamatriarca
